Supernatural es un divertido videojuego casual en el que los jugadores asumiremos el papel de un exorcista al más puro estilo de Constantine. ¿Nuestra misión? Liberar a estas pobres chicas del demonio que parasita en sus cuerpos.
En el menú principal de este juego, que tiene aspecto de calle, encontraremos a varias chicas que necesitan de nuestros servicios de exorcismo. Para sacar al demonio de la primera de ellas, primero tendremos que debilitarla con nuestra pistola de agua sagrada. Luego nos tocará atarla a la cama y, tras recitar algunas oraciones del libro de exorcismos, conseguiremos atrapar al demonio en un gran espejo de cuerpo entero, al igual que ocurre al principio de la popular película protagonizada por Keanu Reeves. Después, tendremos que pintar el espejo con un spray negro para asegurarnos de que el demonio no consigue salir. Con el resto de chicas tendremos que hace rituales similares en los que liberarlas del demonio a través de la oración. Por supuesto, a la hora de hacer el ritual, tendremos que escoger bien nuestras palabras o todos nuestros planes pueden irse la traste.
Desde el menú principal podremos ir liberando pequeños espíritus que, a cambio, nos darán dinero. Con ese dinero podremos desbloquear nuevos niveles y mejoras para nuestro personaje.
Supernatural es un juego casual entretenido, con el que pasar un buen rato exorcizando a chicas y liberando almas atrapadas.
Requisitos (Última versión)
- Requiere Android 5.0 o superior
Comentarios
Todavía no hay opiniones sobre Supernatural. ¡Sé el primero! Comentar